¡ Hay Madre eres lo más grande que tengo en la vida,y como madre no hay más que una, no me canso de mirarte y acariciarte cada día más y más....ya que para mí eres como una segunda hija que me dió Dios, despues de tantos años....!.
En tu semblante cada día se ven pasar los años.De alegría y tristezas que tuviste a lo largo de la vida............
¿Que tiempos aquellos cuando TÚ no estabas enferma y siempre ivámos juntas a todas las partes, porque aparte de ser Madre eras para MÍ una gran amiga a la vez?.
Siempre fuiste alegre, aunque tuvieses tristezas no lo demostrabas, te gustaba mucho cantar,pero ahora siempre estas triste,desde que te dió ésta enfermedad y te faltó tu gran amor de tu vida, "MANUEL" como tu le llamabas y ÉL te respondía con la dulzura de sus labios que quieres " MI NENA" ya TÚ estabas contenta pero Dios quiso que fuera así el destino de la vida, que os separara después de 55años juntos, toda una vida.......
YO todos los días le pido a Dios que me dea salud para cuidarte mientras vivas, para darte todo el cariño del mundo y que así no notes tanto la ausencía de tu Amor....
¡Hay Madre que va ser de Mí cuando Tú faltes todo para Mí será tristeza hasta que me acostumbre a vivir si Tí y a no tenerte a mi lado todas las horas del día!
Se la dedico a MI MADRE que es lo más grande que me ha dado Dios en la vida, porque como Madre solo hay una y como Ella ninguna.
Con mucho amor y cariño para Tí Mamá ....... DE CHARO
No hay comentarios:
Publicar un comentario