Irene eres una pequeña rosa que nació en mi pequeño jardín aquel 1 de junio del 2006, naciste en unas Islas afortunadas, donde siempre hace calor y nunca mucho frio.
Cada día por el calor que hace te tenemos que regar mucho para que crezcas mucho más, porque sino con tanto calor te marchitarías y no crecerías tanto como creces, que ya eres toda una mujercita.
Llegaste a nuestro hogar y llenaste de alegría nuestros corazones, cada día que pasa te vemos crecer más y más y siempre estás haciendo de tus travesuras, pero a pesar de ser tan traviesa eres muy cariñosa y con tus cosas nos hace alegrar mucho nuestros corazones.
A tus abuelos le engrandeciste mucho el corazón cuando llegaste al mundo eres para ellos como una hija pequeña que le dió Dios ahora de mayores así estan tan chochiños por Tí que hasta se les cae la baba hablando en TÍ, de tan felices que estan contigo y viendote crecer día a día.
Sigue siendo tan linda y traviesa para que llames más la atención a todos los de casa para que se vuelquen más en TÍ.
Contigo a tus abuelos se le van más de cuatro cosas y las penas que tengan en su corazón, mientras estan contigo se le marchan de su mente todas las penas y piensan solamente en TÍ.
Bueno Irene quiero dedicarte estas palabras con todo mi cariño y amor hacía TÍ a ver si un día vienes a Galicia para conocerte mejor.
Un beso muy grande para TÍ IRENE DE ................CHARO
No hay comentarios:
Publicar un comentario